La crema dental sin flúor Tom´s of Maine utiliza ingredientes de origen y derivados naturales. De esta forma, crea productos de cuidado personal que funcionan. Además, es totalmente efectiva, con propiedades blanqueadoras y antiplaca que protegen contra las caries.
✔️ Carbonato de Calcio
✔️ Glicerina
✔️ Xilitol
✔️ Agua
✔️ Sílice hidratada
✔️ Lauril sulfato de sodio
✔️ Sabor natural
✔️ Citrato de zinc
✔️ Carragenina
✔️ Bicarbonato de sodio
Quieres unos dientes blancos y sin placa, pues tienes que probar esta crema dental sin flúor. Ya que los ingredientes que la componen son totalmente naturales, y lo mejor, no son probados en animales. Aunque tiene lauril sulfato de sodio, este es obtenido naturalmente a partir del aceite de coco. Así mismo, este dentífrico está elaborada con colorantes y edulcorantes de origen natural.
Todos los ingredientes que componen esta crema dental sin flúor son de origen natural. Por ello, disminuye el riesgo sobre tu salud y la consecuente contaminación al medio ambiente.
Cada uno de sus ingredientes son extraídos de los minerales y plantas. Como resultado, obtenemos una crema de dientes poco abrasiva y agradable durante el cepillado.
Actualmente casi todos los productos de consumo humano tienen flúor. Aunque sea de forma natural o agregada lo podemos encontrar. Sin embargo, altas cantidades de flúor están relacionados con toxicidad gástrica. Es por ello que nacieron en el mercado opciones sin flúor como respuesta a esa necesidad personal.
Los ingredientes naturales son obtenidos a través de métodos de extracción o destilado de elementos de la naturaleza. De esta forma, el cuerpo los reconoce metabolicamente, asimilándolos con mayor facilidad y sin toxicidad. Mientras que los artificiales son obtenidos a través de procesos químicos para producir compuestos que no se hayan naturalmente. Como resultado, obtenemos un mayor impacto negativo para nuestra salud.
Al no contener ingredientes de origen animal, estamos disminuyendo el impacto negativo sobre nuestro medio ambiente. Indiscutiblemente, estos ingredientes son más propensos a crearnos reacciones alérgicas. Y además, el consumo de estos componentes causa contaminación y en muchos casos, está relacionado con el maltrato animal.
Esta pasta dental sin flúor no es probada en animales. Para más información visita el siguiente enlace. Aquí encontraras un buscador con una base de datos para que consultes que marcas o compañías no experimentan en animales.
El empaque que contiene este dentífrico esta elaborado a partir de polietileno de alta densidad. Esto significa que, tiene propiedades de mayor resistencia para el reciclaje mecánico y térmico.
Una ventaja más que tiene esta pasta dental sobre otras marcas. ver vídeo más abajo.
Recuerda que aunque los ingredientes de esta crema de dientes sin flúor son 100% orgánicas. Sin duda alguna, hay personas que pueden desarrollar alergias. Dichas alergias pueden ser a cualquier tipo de componente. Por lo tanto, si observas una reacción desfavorable con este o con cualquier otro producto. Deberás suspenderlo y comunicárselo a tu médico.
Nos encantaría que estuviéramos en contacto…
Suscríbete al blog, así te podremos enviar todos los tips, recetas, y consejos para que tengas una vida mas saludable.
Un comentario
genial!!! la voy a probar