CONDICIONES DE COMPRA

Te invitamos a que te des una vuelta y conozcas nuestras condiciones de compra.

En TUCOMPRASALUDABLE podrás encontrar una tienda online con gran cantidad de artículos elegidos con los más altos requisitos de calidad. Y que, además no generan residuos para el ambiente. 

Encontrarás nuestros productos identificados de la siguiente manera:

Nombre del producto
Imagen/es del producto
Descripción del producto
Procedencia
Consejos de preparación
Precio en COL

La garantía legal de los productos ofrecidos por TUCOMPRASALUDABLE es la que se establece en la Ley 1480 de 2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Además, TUCOMPRASALUDABLE se reserva el derecho de realizar el cambio o devolución de dinero, según el análisis de las condiciones de cada caso.

Precio

Los precios en esta Página Web se muestran en Pesos Colombianos (COL).

Envíos

El envío de los artículos adquiridos es través de www.tucomprasaludable.com.

Como norma general, los paquetes se envían de dos (2) a cinco (5) días hábiles. Una vez hagamos el envío, sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace a tu correo para que puedas seguir tu pedido en línea. En caso que no hayas recibido el correo, revisa en tu carpeta de SPAM. Si el problema persiste, envíanos un correo a tucomprasaludable@gmail.com con el número de tu pedido, tu correo y tu teléfono y te enviaremos de vuelta tu número de guía.

Cuando realices el pedido, puedes indicar que es para regalo y así prepararlo de forma especial.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Registro

La Página Web dispone de un servicio de registro para la recepción de Newsletters y de un formulario de contacto.

Con los datos obtenidos a través de nuestro Newsletters, TUCOMPRASALUDABLE podrá informarte por correo sobre las últimas novedades u ofertas exclusivas.

TUCOMPRASALUDABLE se compromete a no compartir los datos de nuestros clientes con otras personas o terceros. Ver Ley 1581 de 2012.

Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento por e-mail o por correo a la siguiente dirección:

E-mail: tucomprasaludable@gmail.com

Dirección postal: 661001

TUCOMPRASALUDABLE

DOSQUEBRADAS/RISARALDA, Avenida Santa Mónica # 21 – 125

Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de cookies.

Cambios y devoluciones

Puedes escribirnos a tucomprasaludable@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar tu compra.

Una vez recibida tu notificación de cambio/devolución te comunicaremos la recepción de la misma, indicándote el proceso a seguir.

El derecho de desistimiento se ejercerá siempre y cuando los productos que desees devolver estén en perfecto estado. Dichos productos deben tener su embalaje y etiquetas originales, y no deben haber sido utilizados.

Según nuestra política de condiciones de compra, el producto deberá enviarse antes que venza el plazo correspondiente.

Causas de devolución

Si la devolución es por causas imputables a TUCOMPRASALUDABLE (por ejemplo, un producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada). TUCOMPRASALUDABLE será quien recogerá los productos para cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Si la devolución es por causas NO imputables a TUCOMPRASALUDABLE (cambios de color, peso u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra), el cliente será quien se encargue de enviar los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos TUCOMPRASALUDABLE es quien reembolsará al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo, será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento se te devolverá el importe abonado por los artículos devueltos, incluyendo los gastos de envío, en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículos/s.

TUCOMPRASALUDABLE se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos.

Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.

Atención al Cliente

Gracias por ver nuestas condiciones de compra. Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia puede ponerse en contacto con TUCOMPRASALUDABLE a través de los siguientes canales:

Teléfono: (+57) 3138166959.

El horario es de Domingos a viernes de 10:00h. a 19:00h.